
La convocatoria de Dayro Moreno a la Selección Colombia generó una avalancha de reacciones positivas. Con 23 goles y 4 asistencias en lo que va de la temporada, el delantero de Once Caldas vive un presente goleador que lo llevó de nuevo a la Tricolor después de nueve años de ausencia.
Sin embargo, una frase del volante de Atlético Nacional, Jorman Campuzano, encendió la polémica en redes sociales. En medio de sus primeras impresiones, soltó unas palabras que no fueron bien recibidas: “Creo que no hay camisa, creo que el que no sabe de fútbol está feliz por Dayro”.
El comentario rápidamente empezó a circular, interpretado como una crítica o desaire hacia el goleador. Algunos hinchas lo tomaron como un cuestionamiento, justo en un momento de euforia por el regreso de Moreno a la selección.
- Alianza Valledupar Remonta y Rescata un Agónico 3-3 Ante Deportivo Pasto
- ¡No se hicieron daño! Llaneros y Fortaleza Firman un Empate a Cero Goles en un Partido Rudo en Villavicencio
- Unión Magdalena Remonta un 0-2 con Nueve Hombres y Vence 3-2 a Águilas Doradas
Consciente del malentendido, Campuzano salió a aclarar la situación. A través de sus redes sociales explicó que había omitido una palabra clave y que el sentido de su frase era completamente distinto.
“Me faltó una palabra… Lo que quise decir fue que hasta el que no sabe de fútbol está feliz por la convocatoria de Dayro. Se me puso la piel de gallina. Te quiero mucho, cabezón, disfruta”, publicó el mediocampista.
El propio Dayro Moreno reaccionó con tranquilidad y buena vibra, respondiendo al mensaje con un corto pero significativo: “Grande, parcerito”. Con ello disipó cualquier rumor de molestia.

La polémica se desinfló tan rápido como surgió. La aclaración de Campuzano y la respuesta de Moreno confirmaron que todo fue un malentendido más de redes sociales.
Ahora la atención se centra en lo deportivo. Dayro llega en gran momento y tendrá la oportunidad de vestir de nuevo la camiseta amarilla en los duelos de Eliminatorias frente a Bolivia (4 de septiembre) y Venezuela (9 de septiembre).
𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘪𝘰́𝘯 ✘
Por: Marial Robles