
¡Remontada Épica!
En un vibrante encuentro disputado en el Estadio Metropolitano, Junior de Barranquilla logró una victoria crucial al derrotar 2-1 a Atlético Nacional en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
El ‘Tiburón’ tuvo que remar contra la corriente, pues el equipo visitante se fue arriba en el marcador justo antes del descanso.
El Desarrollo del Partido
El primer tiempo fue de alta intensidad, pero la efectividad estuvo del lado del ‘Verdolaga’. En el minuto 42, Dairon Asprilla aprovechó un tiro de esquina para conectar un cabezazo imparable y poner el 0-1 a favor de Nacional, silenciando momentáneamente el ‘Metro’.
El técnico Reyes movió el banquillo en el segundo tiempo, y la respuesta no tardó en llegar. El ingresado Joel Canchimbo se convirtió en el héroe momentáneo al empatar las acciones al minuto 66, devolviéndole la fe a la afición y la dinámica al juego.
El Éxtasis Final
Cuando todo parecía indicar que el clásico terminaría en un empate que no le servía a ninguno, apareció el instinto goleador de Stiven ‘El Titi’ Rodríguez. En el tercer minuto del tiempo de adición (90’+3), Rodríguez luchó un balón dentro del área y con un remate cruzado, sentenció la remontada, desatando la euforia en el estadio.
Con este triunfo, Junior suma puntos vitales y se mete de lleno en la pelea por el liderato del Grupo A. El resultado deja a Nacional en una situación comprometida, obligado a sumar en sus próximos encuentros.


